Auxilian. El vehículo quedó destrozado y en su interior estaba atrapado su conductor; bomberos lo rescataron. Christopher Vanegas
Tras brindarle primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General, en donde fue ingresado al área de urgencias debido a la gravedad de sus lesiones

Luego de que circulaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad, un joven de 20 años terminó chocando contra la estructura de concreto de un negocio en Ramos Arizpe; tras el impacto resultó herido de gravedad.

Sobre el bulevar Salto del Agua, de la colonia Manantiales, fue donde se presentó el accidente en la circulación de sur a norte, justo en donde se encuentra un depósito de vinos el cual fue chocado por Luis Torres, quien manejaba bajo los efectos del alcohol y se dirigía a su domicilio en el vecino municipio.

Un automovilista que pasaba por el carril contrario fue el que dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, movilizando a personal de Bomberos que llegaron para realizar maniobras de extracción ya que el conductor se encontraba atrapado en los fierros retorcidos del automóvil.

Tras brindarle primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General, en donde fue ingresado al área de urgencias debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón; el caso fue turnado al Ministerio Público para que investigue los hechos.