La conductora defiende lo que es suyo y se le va a la yugular a mujer que se le resbala a su marido y le dice: "No requiere tus servicios"

Así como alguna vez Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se pelearon el amor de Erick Rubín y se gritaron "Hey Guera" y "Ese Hombre es Mío" y la ganona finalmente terminó siendo Andrea Lagarreta. Pues ahora esta última fue la que sacó las uñas para defender a su marido de las garras de alguien (no se sabe quién) que al parecer se le insinuó y ella ni tarda ni perezosa marcó su territorio.

La pareja siempre ha sido una de las más estables de la farándula, aunque siempre han estado presentes rumores de supuesta infidelidade de parte de ella, lo cual ha negado categótricamente.

Ahora ella hizo pública esta situación a través de una historia de Instagram en donde dejó bastante claro que ese hombre, diría Paulina Rubio, es de ella: "Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”. 

 

La frase sorprendió a propios y extraños, pues Legarreta es muy cuidadosa con su imagen y con sus palabras, pues además es la imagen de reconocidas marca y una de las conductoras mejor pagadas de Televisa.

El últimi eascándalo en el que se vio involucrada fue cuando Andrea respondió a las acusaciones de Alfredo Adame, quien afirmó que la conductora le fue infiel a su esposo al ser la amante de un alto empresario de Televisa, además de culparla por su despido del programa Hoy hace 20 años.

La actriz aprovechó justamente el programa matutino Hoy para responder ante las acusaciones del conductor: “Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir. Llevo 19 años casada como ustedes saben, con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero, sobre todo también, nada justifica la violencia”.

"Trabajo desde que tenía 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada y mucho menos por hacer las cosas que dice el señor que hice".