Foto: Internet
Pese a la "confusión" que la publicación de la actriz provocó, no ha salido a dar declaración alguna

En las últimas horas, Silvia Navarro ha ganado gran notoriedad en redes sociales luego de que la propia actriz compartiera una fotografía en Instagram en la que aparece en compañía de una mujer y en situación “muy amorosa”. “Ella es @karbailando y nos amamos”, se lee en la publicación.

Tras el post, no se hicieron esperar los comentarios de quienes se dijeron confundidos al no saber el significado del mensaje, puesto que mientras unos afirman que se trata de una posible “salida del closet” de quien fuera la protagonista de “Cuando seas mía”, otros señalan que se trata de una amiga.

 

Y es que algunos usuarios de inmediato se cuestionaron sobre el matrimonio entre ella y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su primer y único hijo León, pero sobretodo, comenzaron a preguntarse quién es el esposo Silvia Navarro.

Pues bien, Gerardo, de 42 años, es un economista mexicano. Desde el 2000 hasta el 2002 ha sido directivo de Televisa, donde conoció a Silvia. Posteriormente, llegó a la vicepresidencia de ESPN. En el 2008, también trabajó en Disney.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Ambos iniciaron una relación en el 2012, antes de que lo confirmara, fue la revista TV Notas la que sacó las imágenes en las que aparecían juntos y en una situación muy amorosa. Al poco tiempo, la pareja anunció esperaban la llegada de su primer y único hijo: León, quien ahora ya tiene cuatro.

Todo marchaba bien hasta mayo de este año cuando la misma revista que destapaba el romance entre el empresario y Silvia, publicó que la relación estaba al borde del colapso por problemas de celos de parte de la actriz a Casanova por lo que comenzó a circular la versión de que desde hace meses están separados.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

"Él sabía que a Silvia le quedó muy marcado, desde que era niña, que su papá le fue infiel a su mamá y eso la dañó mucho; parece que sus inseguridades debido a lo vivido en su infancia le están afectando años después”, publicó en su momento TV Notas.

Hasta el momento, Silvia no ha salido a dar declaración alguna sobre la foto que tiene a todos sus seguidores y a los medios confundidos, mucho menos ha aclarado si efectivamente se separó de Gerardo Casanova.