Foto: Tomada de Internet
La Becly era la administradora de La esquina del Cha-KL, un antro gay en la zona centro de Minatitlán, Veracruz, y quien era buscada por un grupo armado durante una fiesta en una palapa

El comando armado que atacó durante la fiesta familiar en el Minatitlán, Veracruz, que dejó 14 muertos, iba por “El Becly” o “La Becly”, administrador del antro gay “La esquina del Chakl“.

En un perfil de Facebook, Rebekita Ryn, que coincide con el nombre de La Beky, una de las víctimas y la persona por la que iba el grupo armado en un salón de fiestas de Minatitlán, Veracruz,  se describe como "una chica trans trabajadora".

La Becly era la administradora de La esquina del Chakl, un antro gay en la zona centro de Minatitlán, Veracruz y quien era buscada por un grupo armado durante un tiroteo en un salón de fiestas. 

González Reyna era una mujer trans, en redes sociales existe un perfil que coincide con las características, y en este compartió algunos comentarios, así como fotos de su familia.

Rebekita era muy asidua a las redes sociales, pues en su cuenta de Facebook tenía constante actividad, la cual terminó con una publicación dos horas antes de la masacre.

En algunas publicaciones, La Becly hacía alusión a sus entrenamientos en el gimnasio, así como a la Semana Santa, entre las que destaca una foto con sus sobrinos, en donde aparecen etiquetadas tres probables familiares, una de ellas publicó imágenes alusivas al luto que embarga a Minatitlán y en una de estas publicaciones le dan sus condolencias.

 

Ese mismo día, hizo una publicación en la que escribió: “Pinches jotos hay hay el luto de Cristo pero la semana pasada k te jimbrabas esas bolsas de Cristy en tus pulmones de mapache tierno ahi si no sentías la pasión de Cristo o si tanto sientes la pasión de Dios en tu alma multilate esas tetas de changa Malparida k te ingertaste en tu cuerpo de rey apache hjdtpm (sic)”.

En dos comentarios a sus publicaciones, algunos de sus contactos también lamentan la muerte de la administradora del bar gay.

La autoridades confirmaron la muerte de 13 personas, entre ellas, Julio César González Reyna, La Becly, quien fue asesinada durante la balacera en el ataque a una palapa cuando festejaban el cumpleaños 52 de una mujer.

Con información de Milenio y Radio Fórmula