Como cada lunes el titular de la Profeco informó los precios de los combustibles por entidad, además del precio del gas LP

Como cada lunes, durante su conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el quién es quien en los precios de hidrocarburos en el país, además de los precios del gas LP.

Chevron, Arco y Shell continúan siendo las gasolineras con precios más elevados en territorio mexicano, mientras que rendichicas representó ser la que ofrece un menor costo por combustible.

Gasolina regular
Premium
Diesel

De acuerdo a la gráfica mostrada durante el evento, las gasolineras de Rendichicas en Tijuana se negaron a que les fuera medida la cantidad de combustible que venden, el litro por litro.

Además, se mostraron los precios del gas LP del que indicaron, se encontraron con información diversa e interesante.

El presidente de Profeco informó que en Nuevo León se encuentra la gasera con el margen más bajo de ganancia en la venta de este tip ode combustible.

Precios de gas LP
Quién es quién en la venta del gas LP

Respecto al precio más económico de este combustible, se rescata la Distribuidora Mexicana de Gas en Morelia.

Tomza, Pagasa y Grupo Alerta son las principales gaseras con los precios más elevados del mercado, no obstante, Ricardo Sheffield indicó que el precio elevado de este último se encuentra cerca del promedio.

Verificación de litro por litro
Se negaron a la medición de Profeco