Una nueva campaña en redes sociales coloca a los personajes principales de la serie en el Trono de Hierro en Westeros.

A medida que se acerca la última temporada de Game of Thrones, la serie que ha generado tanta tensión, incertidumbre y drama, ususarios en las redes sociales comienzan a especular sobre quién se quedará sentando en el Trono de Hierro

El día de hoy mediante Twitter, la serie más esperada del año saco emojis de los personajes, esto como parte de la campaña que anuncia la llegada de la última seríe para mediados de abril

Además GOT le dio a todos los fans un regalo mediante su cuenta, dejando varias fotos de los personajes, tomando su posición en el Trono de Hierro de Westeros

A los posibles contendientes se les puede observar sentados en el tan peleado Trono desde los favoritos Jon Snow y Daenerys Targaryen:  

 

También aparece la actual reina del trono y sin duda, la más odiada, Cercei. Así como sus hermanos James y Tayron Lannister.

Los hermanos Stark no pueden quedarse átras, ya que de morir los favoritos, Sansa y Arya Stark son las que más popularidad tienen desde el incio de la serie, y le harian honor a su padre. 

También estan los contendientes que sorprenden dentro de está mezcla, Brienne of Tarth, Davos Seaworth y Jorah Mormont, por nombrar algunos. Incluso Grey Worm y Missandei son vistos en el Trono de Hierro, a pesar de su completa falta de ambiciones para tal cosa. 

Samwell Tarly también toma asiento; ¿esto alimenta las teorías de que él será uno de los últimos hombres en pie, escribiendo los cuentos de Tronos en una Canción de Hielo y Fuego cohesionada al final de todo?

En esta etapa del juego, se podría hacer una discusión, ya que cualquier personaje puede sentarse en el Trono, incluso este: 

El invierno ya llegó y con el se espera sea la mejor temportada de todas, y que su final sorprenda a todos los fans que han esperado por casi 2 años. 

A tí ¿quién te gustaría que se sentará en el trono? y ¿quién te sorprendería?