Foto: Internet
El actor que interpreta a Jon Snow, explotó en contra de los espectadores a los que no les gusto el final de la exitosa serie de HBO

Sin duda alguna lo más relevante del final del Game Of Thrones, además del hecho de que en el trono de hierro quedó el personaje que menos se imaginaron, es que a nadie o casi nadie le gustó, situación que era de esperarse con lo inconformes que estaban los seguidores por la historia de la octava temporada.

Pero para aquellos que se mostraron molestos con el desenlace de la historia basada en los libros de George R.R. Martin, Kit Harintong quien interpreta al famoso y para algunos odiados por asesinar a Daenerys Targaryen, Jon Snow, tiene un mensaje que dice lo siguiente:

 

 

Foto: Internet

“Lo que siento por el programa en este momento es bastante desafiante. Considero que no importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos, pero cualquiera que sea el crítico que pasa media hora escribiendo sobre esta temporada y toma una decisión al respecto, en mi cabeza pueden irse a la mierda (en la traducción sería algo así como cogerse a sí mismos). Porque sé cuánto trabajo se puso en esto”.

 

Tal comentario fue hecho por Kit durante una entrevista para Esquire, sin embargo la cita se eliminó del trabajo original, pero medios como Insider han confirmado las palabras del actor.

Cierto o no, el caso es que tras el final de la exitosa serie de HBO mucho se ha especulado sobre que ni siquiera a los propios actores les ha parecido grato la culminación de la historia, teoría que se pone en duda con la reacción de Harintong ante la ola de reacciones negativas que se ha traducido incluso en una petición en Change.org para que se reescriba el final.