Foto: Internet
La exitosa serie llegó a su fin, dejando molestos a sus seguidores por un final de "baja calidad" y varios cabos sueltos en su historia

Luego de ocho temporadas, este domingo llegó a su fin “Game of Thrones” dejando varios corazones rotos que no podían con el dolor de ver terminar la exitosa serie, pero que también estaban lastimados con el final “absurdo” para algunos, que los guionistas le dieron.

Pero además de los corazones vacíos, GOT dejo varias preguntas sin responder, agujeros negros que se quedaron en la trama y que resulta ser un agregado a las inconformidades que los seguidores ya de por sí tenían con esta última temporada.

Aquí están los puntos de la trama de Juego de Tronos que para sus fanáticos, quedaron sin resolver y que contestaremos hasta que salga el libro.

¿Cuál fue el punto de que Jon sea Aegon Targaryen?

La historia de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark condujo a Juego de tronos desde su primer episodio, pero pareció perder toda su importancia en el momento en que Jon descubrió su verdadera identidad. 

Fue el tema de revelaciones fundamentales en las temporadas 6 y 7,  y de múltiples conversaciones anticlimáticas en la temporada 8 que finalmente llevaron a la nada. El secreto se extiende más rápido que Gendry corriendo hacia Eastwatch desde el norte del muro, pero el conocimiento no hace nada para desestabilizar la monarquía, amenazar a Daenerys o incluso impedir que Jon salga con su tía. 

Después de toda esa acumulación, la verdad acerca de Aegon se sintió como un elemento en la lista de verificación de la temporada final, algo con lo que tratar y que nunca se volvería a pensar. - Proma Khosla, reportera de entretenimiento 

¿Qué pasa con los segundos hijos?

Daenerys abandonó y degradó a Daario Naharis en la temporada 6 para que comandara a Meereen con los Second Sons, pero algo parecido a una batalla con el ejército de los muertos es como un motivo para enviar un mensaje de texto a tu ex y pedirle que lleve a sus mejores soldados a Invernalia. 

Podríamos haber tenido una escena sumamente incómoda entre Daario, Jon y Daenerys (resumida por Tyrion y / o Varys al final con un crujiente "jodido") y los Second Sons podrían haber ayudado a luchar contra los muertos y haber contribuido a La triste cáscara de los vivos de una estrategia de batalla. -Proma Khosla, reportera de entretenimiento 

¿A dónde se fue Drogon?

Después de que Drogon recogió el cuerpo de Daenerys y salió volando del Desembarco del Rey, queda bastante a nuestra imaginación hacia donde se dirige Drogon. La única pista que obtenemos es de Sam Tarly durante la pequeña reunión del consejo, que dice que Drogon fue visto volando hacia el este. Parece que Sam está diciendo "hacia Volantis" cuando Bronn lo interrumpe.

Foto: Internet

Entonces, ¿Drogon se dirige a Volantis? Volantis está directamente en camino a Valyria, la ciudad de leyendas destruida de la cual los dragones y Targaryens vinieron por primera vez hace cientos de años. Drogon puede regresar allí ahora que no queda nada para él en Westeros o en el resto de Essos.

En la temporada 5, cuando Tyrion y Jorah viajaban a Mereen, se acercaron a Valyria y vieron a Drogon volando sobre su cabeza, por lo que es posible que el dragón esté regresando a donde visitó una vez. 

También está el cuenta del libro de historia de Targaryen Fuego y sangre donde Aerea Targaryen se fue con el dragón Balerion durante dos años y posiblemente visitó Valyria. Cuando regresaron, Aerea estaba afligida por horribles criaturas parecidas a gusanos y Balerion, de alguna manera, resultó herido.

 

Si Drogon se va a Valyria, probablemente no le vaya bien. Si decide vivir sus días en las llanuras de Essos, eso no es un buen augurio para las ovejas o la gente de Essos. - Kellen Beck, reportera de entretenimiento

El entrenamiento de los hombres sin rostro de Arya fue ... ¿inútil? 

Game of Thrones introdujo una forma épica de magia a través de Faceless Men, hizo que Arya pasara por un entrenamiento riguroso (y seamos sinceros, en su mayoría aburridos) durante dos temporadas enteras, solo para que ella use esta habilidad increíblemente especial para matar a los Freys. .. algo que nunca fue mencionado otra vez? 

Ella no usó su habilidad para cambiar de cara nunca más, a pesar de que la temporada 8 presentó las dos guerras más grandes del programa. 

Sí, ella mató al Rey Nocturno como a sí misma, pero no me digas que no pudo intercambiar rostros con Jaime o con alguien más para un enfrentamiento cerseestino y épico de Cersei. Habría sido mejor que las rocas. - Saloni Gajjar, miembro de entretenimiento. 

¿Está Ellaria Sand todavía atrapada en un sótano en algún lugar?

En la temporada 7, Euron Greyjoy entregó a la asesina Dornish, a su hija Tyrene y a Yara Greyjoy en Cersei como un signo de lealtad. Como castigo por matar a Myrcella, Cersei envenenó a Tyrene y sentenció a Ellaria a ver cómo se descomponía el cuerpo de su hija muerta, prometiendo mantenerla con vida el tiempo suficiente para ver "esa hermosa cara colapsando hasta convertirse en hueso y polvo". 

No se sabe cuánto tiempo permaneció Ellaria como prisionera de Cersei, pero fácilmente podría haber sido lo suficientemente larga como para que ella todavía estuviera viva en las mazmorras durante la toma infernal de Dany. 

Si fue aplastada por los escombros o muerta de hambre, parece poco probable que el nuevo Príncipe de Dorne (visto cuando Bran fue elegido como Rey) no se molestara en seguir los secuestros de ella y Tyrene. Quiero decir, Dorne no es el más frío histórico de los Siete Reinos, y Cersei ensució a Ellaria de verdad. Habría un infierno que pagar por alguien . - Alison Foreman, reportera de entretenimiento 

¿Se olvidó Yara Greyjoy de terminar de obtener la independencia para las Islas del Hierro?

Yara Greyjoy es una líder inteligente. Así que no hay forma de que Game of Thrones quisiera que compráramos que ella no exigiría la libertad para las Islas del Hierro tan pronto como Sansa lo exigiera para el Norte y la recibiera, ¿verdad? 

Esa fue, literalmente, su única pregunta de Daenerys cuando navegó hasta Essos para aliarse con ella. Ella prometió su flota a Dany y esperaba poder gobernar desde Pyke después de su victoria. 

Dany podría haberse ido, pero eso no significa que no podría haber pedido la independencia del nuevo Rey y su consejo. Yara, contradiciendo su propia inteligencia, simplemente no rastrea, lo siento! - Saloni Gajjar, miembro de entretenimiento. 

 

¿Cuál es el punto de la Guardia de la Noche ahora?

Para ser justos, Jon termina que Beyond the Wall se siente bien de muchas maneras, especialmente porque Ghost finalmente recibió la palmadita en la cabeza que se merecía. Pero en cualquier otra forma imaginable, Jon regresó a la Guardia de la Noche sin ningún sentido.

Cuando se le presenta la perspectiva, Jon se pregunta de inmediato si es que aún existe la Guardia de la Noche. Tyrion agita la logística de responder diciendo que todavía necesitan un lugar para enviar a sus bastardos y cosas rotas.

OK, entonces, ¿es sólo una prisión ahora?

Mientras que se convirtió en una función secundaria de la Guardia de la Noche, su verdadero propósito de milenios fue proteger el Muro de los Caminantes Blancos después de la primera Noche Larga. 

O cuando los Caminantes Blancos se convirtieron en cosas de leyendas, fue para evitar la amenaza salvaje.

Pero ahora los White Walkers están derrotados.            

Y lejos de ser enemigos aterradores, las pocas personas libres que quedan son en su mayoría mujeres y niños (y Tormund). ¿Qué sentido tiene la Guardia de la Noche si ya no hay un Muro que funcione?

En la escena final de Jon, lo vemos montando Más allá del muro con los salvajes, probablemente para que pueda ayudarlos a reconstruir. Hay muchos castillos a lo largo del Muro que podrían ser restaurados para que la Gente Libre pudiera tener un lugar seguro. Pero eso es contrario a todo lo que defienden las tribus nómadas.

Además, si el Norte es independiente ahora, ¿qué significa eso para la tierra Más allá del Muro? Antes había una frontera física entre los dos lugares. Ahora, hay más norte. ¿Será Sansa considerado gobernante de esas tierras también? ¿La gente libre alguna vez se arrodillaría ante ella? - Jess Joho, escritor del personal 


Con información de Mashable