Captura de pantalla: Facebook
Un video en donde aparece una familia potosina invitando a todos a los XV años de su hija se ha vuelto viral en redes sociales.

La familia de Rubi Ibarra García no se imaginaba el impacto que tendría su peculiar invitación. Hasta la fecha el video cuenta con más de 200 mil reproducciones, y ha generado revuelo en redes sociales.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Ruby, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dice el padre en la grabación.

Tanto alcance a tenido dicho evento que la Agencia Viajes Excel AvenTours de Saltillo ha lanzado una promoción para todas las personas que quieran asistir al festejo de Ruby.

La promoción fue lanzada vía facebook y cuenta con varios beneficios, entre ellos un tour por Real de Catorce, acceso a los XV con cena incluida, entre otros.

Se desconoce si la promoción es real o solamente es una estrategia de la agencia.