Archivo
Agregó que destaparse para la Presidencia fue una gran decisión y que tiene el respaldo de su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Margarita Zavala habló sobre su candidatura y elección por la Presidencia.

"Yo quisiera que fuera por Acción Nacional, no descarto los otros caminos pero el tema es dónde ponemos nuestros esfuerzos, y la dirigencia tiene que estar en el centro”, dijo

Dijo que seguramente estará apoyando al PAN en las elecciones del próximo año.

"Tengo que primero trabajar en lo mío, en la generación de mi proyecto para presentarlo nacionalmente y por su puesto en las decisiones internas que tendrán candidatos y yo estaré con el PAN”, agregó.

Entérese: PAN pide al Órgano Público Local Electoral velar por la democracia

Agregó que destaparse para la Presidencia fue una gran decisión y que tiene el respaldo de su familia.

"Es una decisión personal, pero mi familia me apoya; sabrán darle dimensión a las cosas”, expresó

Zavala aseguró que será una contienda muy difícil debido a la situación de desconfianza por parte de los votantes.

Lea más: Diputados pedirán 15 mmdp para educación

"Es un momento difícil porque me parece que lo que ha dañado más es el tema de la desconfianza por la corrupción y la impunidad (…) esto está generando la mayor parte de lo que nos duele y todos tenemos que hacer actos de aplicación para que la  ley se cumpla, sobre todo la confianza en nuestras instituciones; no dudo del amor que le tengamos a México pero sí la falta de eficacia que tiene un estado cuando hay buenos motivos para desconfiar; uno de ellos es la impunidad”, explicó.

Ante tal panorama, Margarita Zavala manifestó que dedicará su trabajo al bienestar de los ciudadanos, combatiendo la impunidad.