‘Quisieron comprar mi silencio’
COMPARTIR
Manigault Newman reiteró que vio “corrupción” durante su paso por la Casa Blanca
NUEVA YORK, EU.- La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman difundió una grabación en la que la campaña para la reelección de Donald Trump le ofreció un empleo tras haber sido despedida de la Casa Blanca, según ella, intentaron “comprar” su silencio.
Este nuevo audio, facilitado a la cadena MSNBC, recoge una conversación entre Manigault Newman y Lara Trump, esposa de uno de los hijos del Mandatario y miembro de su campaña electoral. Según la exasesora,le ofrecieron un salario de 15 mil dólares mensuales, similar al que tenía en la Casa Blanca.
Manigault Newman reiteró que vio “corrupción” durante su paso por la Casa Blanca y dio a entender que cuenta con más grabaciones para defenderse de posibles ataques.
En respuesta, Lara Trump emitió un comunicado en el que aseguró que ofreció ese puesto de trabajo a Manigault Newman sólo por la buena relación personal que tenía con ella.
La nuera del Presidente calificó la grabación de “fraude” y se mostró “entristecida” por la “traición” de la excolaboradora de Trump.