Salvo. El conductor de la moto tuvo que ser ingresado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta estable. Omar Saucedo
Además del lesionado, el accidente deja daños materiales de consideración

Daños de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente entre un vehículo y una motocicleta sobre el cruce del bulevard Fundadores y Morelos de la colonia Morelos.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Ford Topaz venía en circulación de oriente poniente por Fundadores.

Al llegar al cruce con el bulevard Morelos intentó meterse en sentido contrario, entonces le quitó derecho de paso a una motocicleta.

La frágil unidad de dos ruedas era tripulada por José Ángel de 36 años, quien fue embestido por el auto y lo dejó herido.

PASAN CASO A LA FISCALÍA

Al llamado se aproximó personal de bomberos con la intención de brindar ayuda al lesionado, a quien fue necesario trasladarlo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta en condiciones estables.

De este accidente tomó conocimiento personal de esta comandancia y procedió con el aseguramiento de los vehículos participantes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del estado.