Las emociones en la duela del Nazario Ortiz Garza podrían volver en postemporada, pero dependerá del cierre del equipo. / Alejandro Guerrero
Las laguneras despertaron en el duelo del domingo y se sacaron la espina con triunfo por 70-62

Las Racers de Saltillo dividieron victorias frente a las Algodoneras de La Laguna en un fin de semana lleno de emociones en la duela del Gimnasio Nazario Ortiz Garza, actividad de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.

El primer compromiso fue para las de la capital coahuilense por marcador de 86-81, sin embargo, tuvo que definirse en tiempos extra luego de empatar a 66 puntos —con un disparo triple que logró Ashton Millender en los últimos segundos del encuentro. Las acciones continuaron muy parejas, pero Paloma Flores robó un balón en momento clave para darle el triunfo a las saltillenses en la agonía del encuentro.

Las laguneras despertaron en el duelo del domingo y se sacaron la espina con triunfo por 70-62.

Así las Racers concluyeron su calendario regular en casa y s+olo le restan un par de visitas en en Zacatecas, ante las Barreteras, y en Puerto Vallarta, ante las Marineras, encuentros en los que las saltillenses buscarán llegar lo mejor posicionadas a los playoffs que arrancan en el mes de junio.