Raiders suspenderán a Antonio Brown por problemas con el Gerente
COMPARTIR
El flamante refuerzo de los 'Malosos' para esta temporada ha resultado un completo dolor de cabeza
Una tras otra. Antonio Brown no sale de una para entrar a otro problema. De ser la "solución" de los Raiders para el futuro se ha convertido en dolor de cabeza en esta temporada que apenas comienza.
Antonio Brown y el gerente general de los Oakland Raiders, Mike Mayock, tuvieron un intercambio acalorado el miércoles, y el equipo ahora planea suspender a su receptor estrella.
La confrontación surgió tras la publicación de Brown en Instagram el miércoles cuando mostró una carta de Mayock que detallaba aproximadamente 54,000 dólares en multas por tiempo perdido durante el campamento de entrenamiento.
En la carta, Mayock le informó a Brown que estaba siendo multado con 13,950 dólares por perderse un recorrido el 22 de agosto, una ausencia injustificada.
La carta también menciona que el equipo había multado previamente a Brown con 40,000 dólares por faltar al campamento el 18 de agosto, el día en que el gerente general emitió su ultimátum a Brown, diciendo: "Es hora de que esté todo adentro o fuera, ¿de acuerdo? ".
Prep for primetime. #DENvsOAK I #RaiderNation pic.twitter.com/12g5vcPkgj
— Oakland Raiders (@Raiders) September 5, 2019
El receptor llegó a Oakland en medio de problemas en su antiguo equipo, los Steelers de Pittsburgh y se pensaba que con los Raiders todo cambiaría.
Ahora falta ver cuántos partidos se perderá el receptor.