foto: cortesía
El triunfo del equipo de Pete Carrollfue de 30-29 sobre Los Angeles Rams

CDMX.- El triunfo del equipo de Pete Carroll, 30-29 sobre Los Angeles Rams, después de un juego muy emocionante, resultó al final justo y dejó en claro que sus aspiraciones son altas, aunque el sufrimiento apareció con un gol de campo que para su fortuna falló Greg Zuerlein.

Fue un partido de ida y vuelta, exactamente como se espera un choque entre rivales de División. Cada que se enfrentan Rams y Seahawks la disputa es grande, sobre todo para lo que viene adelante.

Russell Wilson jugó por nota, terminó con 268 yardas, cuatro pases para touchdown y completó 17 de 21 intentos.

Goff por su parte, acabó con sus fantasmas y por momentos volvió a ser el jugador espectacular de la temporada pasada y aunque lanzó para 318 yardas y un pase para touchdown, impuso la nada envidiable marca de 11 partidos consecutivos con una entrega de balón, al ser interceptado una vez.

Al final, la serenidad de los Seahawks se impuso, los Rams tuvieron una oportunidad para sacar el partido, Jared Goff tuvo un error garrafal al cometer un castigo por retraso de juego y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas, que le regresó el alma al cuerpo a los de Pete Carroll.