Con ambos equipos con marca de 11-3, Rams y Seahawks protagonizan un histórico Thursday Night Football que puede definir el liderato divisional y apunta a un partido de pocos puntos.
Seattle apuesta a su defensa, mientras Rams enfrenta la duda por la lesión de Davante Adams, con ambos clasificados a playoffs, se enfrentan en un partido que podría definir al líder
Seattle se impuso 18-16 a Indianápolis en la Semana 15 de la NFL, en un partido marcado por el retorno del veterano Philip Rivers a los emparrillados tras casi cinco años fuera de la liga.
Búfalo volvió a ganar con gran actuación de su QB ante Steelers; Seattle aplastó a Minnesota y alcanzó a Los Angeles en la cima de la NFC Oeste; por su parte, Chargers ganaron a Raiders.
La defensiva fue la clave para asegurar el triunfo, deteniendo a Houston en momentos decisivos y consolidando el récord de Seattle en 5-2 dentro de la Conferencia Nacional
La paciencia a la ofensiva de Seattle ha sido su mejor virtud y estrategia poniendo a Sam Darnold en posiciones favorables mientras que la defensiva de Texans acepta menos de 13 puntos por partido
Ambos equipos llegan con marca de 2 ganados y 1 perdido dentro de la única división en la NFL que hasta ahora todos los integrantes tienen marca ganadora.
En febrero, siete ciudadanos chilenos fueron acusados en un tribunal federal de Florida de liderar una red de robos en las residencias de deportistas destacados en todo el país.
Búfalo, Baltimore y Seattle hacen movimientos estratégicos en la agencia libre de la NFL 2025 con la llegada de estos tres elementos, ¿cómo impactarán estos fichajes en sus nuevos equipos?
Luego de una serie de rumores, Darnold dejó a los Vikings, mientras que Fields, recién llegado a Steelers, ahora comandará a Nueva York, cambios de temporada baja.
La televisora volverá a pasar el Thursday Night Football, el último del 2024, mismo donde Seattle espera vencer a los Bears para llegar a Postemporada.