Patriots y Seahawks eligen uniformes cargados de historia: Nueva Inglaterra apela al blanco que le ha dado títulos y dominio, mientras Seattle vuelve al navy-on-navy del recuerdo más doloroso
La capitana de la Selección mexicana y otras celebridades del deporte y el espectáculo jugarán un partido de tochito, en el marco del partido que definirá al campeón de la NFL
El duelo entre Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra dispara los precios en plataformas de reventa, con entradas que rondan los 100 mil dólares para ubicaciones premium.
Un viaje desde México que implica vuelos, hospedaje y gastos que elevan de forma considerable el presupuesto para vivir la experiencia en vivo del Seahawks vs Patriots.
Tras vencer 31-27 a Rams y 10-7 a Broncos en las Finales de Conferencia, Seattle y Nueva Inglaterra aseguraron su lugar en el SB, que se jugará el 8 de febrero.
Este domingo se disputan las Finales de Conferencia de la NFL con Patriots de Nueva Inglaterra vs Broncos de Denver y Rams de Los Ángeles vs Seahawks de Seattle.
No solo definen a los invitados al Super Bowl: exponen legados, consolidan jerarquías y colocan a entrenadores y quarterbacks frente a momentos que marcan época en la historia.
Seattle firmó una actuación dominante en la Ronda Divisional al aplastar a San Francisco, apoyado en un ataque terrestre imparable y una defensa que forzó tres entregas de balón.
Bills de Búfalo vs Broncos de Denver y 49ers de San Francisco ante Seahawks de Seattle protagonizan la jornada sabatina de playoffs rumbo al Super Bowl LX.
Seattle derrotó 13-3 a San Francisco en la Semana 18, aseguró el título divisional, la mejor marca de la NFC y la ventaja de localía durante todos los playoffs de la NFL.
Con ambos equipos con marca de 11-3, Rams y Seahawks protagonizan un histórico Thursday Night Football que puede definir el liderato divisional y apunta a un partido de pocos puntos.
Seattle apuesta a su defensa, mientras Rams enfrenta la duda por la lesión de Davante Adams, con ambos clasificados a playoffs, se enfrentan en un partido que podría definir al líder
Seattle se impuso 18-16 a Indianápolis en la Semana 15 de la NFL, en un partido marcado por el retorno del veterano Philip Rivers a los emparrillados tras casi cinco años fuera de la liga.
Búfalo volvió a ganar con gran actuación de su QB ante Steelers; Seattle aplastó a Minnesota y alcanzó a Los Angeles en la cima de la NFC Oeste; por su parte, Chargers ganaron a Raiders.
La defensiva fue la clave para asegurar el triunfo, deteniendo a Houston en momentos decisivos y consolidando el récord de Seattle en 5-2 dentro de la Conferencia Nacional
La paciencia a la ofensiva de Seattle ha sido su mejor virtud y estrategia poniendo a Sam Darnold en posiciones favorables mientras que la defensiva de Texans acepta menos de 13 puntos por partido