Luego de la fuerte polémica en la que varios aristas la tachan de que traicionó a Daniel Bisogno y vende exclusivas de sus amigos artistas; ahora Laura Bozzo se le fue a a la yugular a la cubana

A la polémica entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra sólo le faltaba Laura Bozzo y ya salió a dar para decir con todas sus letras y con sus popular estilo: "Que pase las desgraciada".

Y es que la polémica conductora salió en defensa de Daniel Bisogno, esto después de que el conductor de Ventaneando acusó a Bigorra de vender información privada sobre su divorcio y hasta de revelar y vender exclusivas de otros compañeros del medio artístico.

Primero, Bozzo lanzó un tuit en donde aseguraba que Bigorra es una traidora por haber vendido a una revista de espectáculos la información de Bisogno, quien solía ser su amigo.

“Nadie tiene derecho a hacer semejante bajeza”, aseguró y de inmediato el propio Bisogno retuiteó la publicación de la peruana, en el que asegura que la amistad es sagrada y considera repugnante lucrar con la vida de otras personas.

 

Fue el propio Daniel Bisogno el que encendió el fuego cuando dijo sentirse traicionado y culpó a Raquel Bigorra de haber vendido información sobre su proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio.

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación (...). Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de put..., pero no de tonto”, declaró en el programa Ventaneando.

Y como buena olfateadora de los escándalos Laura Bozzo salió en defensa de Bisogno y soltó los perros: "A los que me preguntan qué opino de Rachel Bigorra les digo: es una traidora,siento ASCO que por dinero vendan información de un amigo,nadie tiene derecho hacer semejante bajeza. Desde acá mi apoyo total y un abrazo fuerte a @Danielbisognotv @VentaneandoUno".