Se busca se paguen los cerca de 7 millones de pesos que saquearon a las cuentas de pro huelga de miles de trabajadores de Altos Hornos de México.

MONCLOVA.- El Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos ratificó la denuncia por desvío de recursos que se interpuso ante la Fiscalía General del Estado en contra del ex secretario general, ex tesorero y ex presidente del comité local de la Sección 288 de Monclova.

Así lo informó Ismael Leija, secretario general del gremio, al informar que se busca se paguen los cerca de 7 millones de pesos que saquearon a las cuentas de pro huelga de miles de trabajadores de Altos Hornos de México.

Fue el pasado junio cuando se dio a conocer el faltante en la sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, en julio se señaló directamente como responsables a Patricio Quintero, Francisco Ballesteros y Jorge Alarcón ex secretario general, ex tesorero y ex presidente del consejo.

“Aquí ya se marcó la diferencia, ¿cómo que no pasa nada?, si va pasar, se debe un dinero y se tiene que pagar este dinero. Se ratificó la denuncia, le vamos a dar trámite”, mencionó Leija.