Raúl Julia Levy pidió apoyo al PAN para resolver el caso de perros "secuestrados" en Frontera
COMPARTIR
El actor intervino en el caso de los perros Shih Tzu y ofreció pagar los 5 mil pesos que exigen del rescate
Monclova, Coahuila.- El actor y defensor de los animales, Raúl Julia Levy, intervino en el caso de los perros Shih Tzu "secuestrados" y ofreció pagar los 5 mil pesos que exigen del rescate. También solicitó a los miembros del Partido Acción Nacional hacer lo propio para que la familia entregue las mascotas a su dueño.
"Le hago un llamo al señor presidente del PAN Coahuila, el señor Bernardo Gonzalez Morales, para que con su intervención ayude a esta familia a recuperar a sus perritos que fueron secuestrados por un miembro de su partido de alto rango de nombre Beto Guerrero", escribió el actor en su cuenta de Facebook el domingo por la tarde.
"Este señor se presume que pedía una recompensa de 5000 pesos por la recuperación de lo dos perros, misma que yo ofrecí pagarla con el afán de ayudar y por consecuencia el señor Guerrero ha lanzado una serie de serias amenazas a esta humilde familia", agregó.
Solicitó al dirigente estatal del PAN expulsar de sus filas a los Guerrero por el comportamiento manifestado en las últimas semanas, pues se rehusan a devolver a los perros Frida y Diego pese a que estos tienen un chip y registro de propiedad.
"Yo lo invito a que nos ayude a resolver este conflicto y evitar que llegue a otros niveles más serios. Ningún individuo esta por encima de la ley sin importar su puesto o posición en un partido político, estos hechos ocurrieron en Monclova en el municipio de Frontera Coahuila".
"Si algo le ocurre a cualquier miembro de esta humilde familia el responsable directo es este señor que mencionamos antes y tomaremos acciones mas serias en contra de este sujeto", indicó.
Cabe mencionar que el dueño de las mascotas, Bismark Díaz Marrufo, decidió dejar de insistir y luchar por recuperar a Frida y Diego, ante las amenazas que recibió él y miembros de su familia.