Mexsport
Monterrey es el nuevo fichaje de la televisora por cable que también quiere estar con Chivas

Rayados tendrá nueva casa televisiva a partir del próximo semestre, cuando dejará Televisa para ser transmitido por la cadena Fox Sports.

Luego de firmar el año pasado por los derechos de Santos y Tijuana, esta cadena le ganó la carrera a ESPN, que también pujó por el Monterrey y estuvo cerca de cerrar la negociación.

El contrato de la Pandilla termina este verano con Televisa y el anuncio con Fox podría darse en los próximos días, con lo que así habrá un nuevo equipo en esta última cadena, que desde hace algunos años ya transmite a Pachuca y León.

Más allá de la negociación con Rayados, Fox habría reanudado pláticas también con Chivas, con quien tuvo acercamiento antes de que el Rebaño volviera con Televisa después de su época exclusiva con Chivas TV.

Antes de firmar con Monterrey en Liga MX, Fox ya contaba con los derechos de las Rayadas en el circuito femenil, donde también cuentan con los de Tuzos, León, Xolos, Santos y también del Guadalajara.

De esta manera, Televisa se quedará con las transmisiones de América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres y Necaxa, además de Chivas vía TDN, mientras que TV Azteca seguirá con Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz. Por su parte, el Querétaro es transmitido por Imagen TV, más allá de que está pendiente si Lobos BUAP seguirá en Primera con Sky o el próximo año futbolístico se jugará con 17 equipos.