Rayados anunció un caso positivo de coronavirus.
Es asintomático y estará bajo resguardo cumpliendo con los protocolos

El coronavirus sigue atacando a la Liga MX y ahora son los Rayados de Monterrey el equipo que anunció un caso positivo por coronavirus.

A través de sus reeds sociales, los Rayados aunciaron que la persona será sometido al protocolo correspondiente para lograr su recuperación. 

“Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”, informó el club mediante un comunicado.

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", explicaron.

“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en esta emergencia sanitaria”, se agregó.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.