El equipo pidió a sus fanáticos que no acudan a las Cibeles a festejar el inminente título del equipo.
Es el lugar de los grandes festejos merengues sin embargo ahora no acudirán

El coronavirus sigue atacando nuestras vidas por lo que el Real Madrid ha pedido a su afición festejar, pero en casa y sin salir a las calles en caso de ganar el título. 

El conjunto merengue siempre que consigue un título acude a La Cibeles, pero ahora afirmaron que no acudirán y esperan que la afición siga sus recomendaciones. 

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia”, fue parte del parte comunicado que publicó el club blanco.

“El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia”.

A los Merengues les resta enfrentarse ante Villarreal el próximo jueves, y cerrará la temporada contra el Leganés el domingo.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.