Realizaba venta de cerveza a domicilio en Saltillo y lo sorprenden en filtro sanitario
COMPARTIR
Pensaron que iba a una reunión o que la había comprado de manera clandestina, sin embargo, él era el vendedor de la cerveza la cual dijo iba a entregarla a Ramos Arizpe, quedando detenido
Cuando iba a realizar una entrega de cerveza que le habían pedido, aparentemente en un domicilio en Ramos Arizpe, fue detenido Alfredo de la Cruz Alva, de 34 años, quien dijo que la cerveza era un pedido y no para él.
La aprehensión se realizó alrededor de las 5:20 de la tarde de ayer en el filtro sanitario de Venustiano Carranza, cuando los oficiales al ver que llevaba 24 latas de cerveza en el asiento trasero lo cuestionaron.
Pensaron que iba a una reunión o que la había comprado de manera clandestina, sin embargo, él era el vendedor de la cerveza la cual dijo iba a entregarla a Ramos Arizpe, quedando detenido.
El vehículo Chevrolet Bear, modelo 2020 color rojo en que viajaba, quedó asegurado y trasladado a un corralón de la ciudad mientras a él se le leían los derechos para proceder a su arresto.
Será el agente del Ministerio Público en turno quien determine en las próximas horas su situación legal y determinar si cuenta con algún permiso para la venta a domicilio y, en caso de tenerlo, verificar por qué comercializa en horas no permitidas.