Foto: Internet
La pareja trata de retomar su vida tras los momento difíciles que pasaron al lado de su pequeño

Ha pasado más de una semana desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, dieron la triste noticia del fallecimiento de su hijo Dante. Y a pesar de que fueron momentos difíciles, la pareja ha tratado de retomar su vida y disfrutar a su bebé Tadeo.

En esta ocasión, Valencia y Kellerman visitaron la región de Tapalpa, donde el pequeño Tadeo estuvo atento a la naturaleza, los colores y la compañía de sus padres. 

 

Brenda Kellerman compartió imagen de ella y el pequeño Tadeo en uno de los paseos del día, anteriormente ella y su pareja habían mostrado a Tadeo vestido como Woody de la película Toy Story, imagen que movio los corazones de sus seguidores. 

 

Como recordaran, recientemente seguidores de Brenda Kellerman en Instagram, la criticaron por no mostrarse “dolida” durante el funeral de su bebé, cuestionando la razón por la cual sonreía mientras su pareja Ferdinando, expresaba su sufrimiento.

 

Foto: Internet

De inmediato, figuras del medio del espectáculo como Inés Goméz-Mont, la defendieron de los ataques, mientras que Kellerman compartió una imagen de ella con Dante haciendo referencia a las críticas de los usuarios.