Mayela Sordo, Tesorera Municipal | Foto: Sandra Gómez
En el tema del servicio concesionado de limpieza en la ciudad, comentó que se están pagando alrededor de 17 millones de pesos mensuales a la empresa Promotora Ambiental, aunque están solicitando otro incremento

Torreón, Coahuila. – Con el propósito de apoyar a la ciudadanía que no ha podido hacer el pago del impuesto predial, la Tesorera Municipal, Mayela Sordo, propuso al Cabildo la aplicación de un estímulo fiscal a los deudores, de tal forma que se les cancelen las multas y recargos.

Esto con el fin de que los contribuyentes se puedan regularizar en sus obligaciones y de que el municipio capte más recursos, se ha venido respaldando a los contribuyentes morosos, apuntó.

Con este programa se piensa recaudar unos 10 millones de pesos de aquí a diciembre y con la experiencia del año pasado, también se espera que en este 2019 mucha gente se pueda poner al corriente.

 

Reconoció que en esta ciudad hay gente a la que se le hace un poco pesado pagar el impuesto predial, pero la recaudación en la tesorería municipal va muy bien, aunque no supo decir cuánto se lleva captado este año, información que dijo la pasaría en una tarjeta por el área de comunicación social.

En el tema del servicio concesionado de limpieza en la ciudad, comentó que se están pagando alrededor de 17 millones de pesos mensuales a la empresa Promotora Ambiental, aunque están solicitando otro incremento.