Foto: Especial
La Fundación Río Arronte es una institución de asistencia privada sin fines de lucro y sin filiación de partido, raza o religión.

Aguas de Saltillo recibió el premio otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte por la “Mejora de la calidad de la información”, convirtiéndose en el primer operador del país en ciudades de más de 125 mil tomas de agua en recibir este reconocimiento.

Con ello, se distingue a AGSAL por su calidad en datos confiables, mejores registros y procesamiento y generación de reportes.

Esta es la quinta vez que la empresa paramunicipal recibe un reconocimiento por parte de esta fundación de prestigio nacional e internacional.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el que Jordi Bosch Bragado, director general de AGSAL, recibió dicho galardón, así como un premio por 170 mil pesos, mismo que será aplicado directamente en equipamiento orientado a mejorar el servicio que brinda la paramunicipal.

Este reconocimiento enaltece la labor de los más de 400 trabajadores de Agsal que a diario dan lo mejor de sí por los habitantes de Saltillo.