Apuntan que en la AIERA también vieron afectada su actividad, por lo que reestructuraron toda su estrategia y plan de acción

En un mensaje donde presentó los resultados de 2020, el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Mario Ricardo Hernández Saro, hizo un reconocimiento al esfuerzo de los empresarios durante la pandemia.

Destacó que desde el principio de la pandemia la principal preocupación de los empleadores fue la salud del trabajador con medidas de prevención que excedían las medidas recomendadas por las autoridades.

Reconoció el esfuerzo que hicieron porque a pesar de la contracción económica, hicieron un gran esfuerzo por mantener las fuentes de empleo, asimismo los invitó a que sigan trabajando juntos para tener mejores resultados. Aunque 2021 espera que sea mejor al 2020, reconoció que también será un año muy complicado, por lo que dijo que juntos solo trabajando en comunidad es que se aspira a salir más rápido de esto.

Añadió que tuvieron grandes resultados y, entre ellos, destacó la gestión que se realizó entre Gobierno del Estado y Municipio para que finalmente se concretarán las inversiones que Ramos Arizpe necesitaba