Especial
Uno de los usuarios de Facebook, Margarita Saucedo publicó su agradecimiento al alcalde, pues gracias a los comités ciudadanos de seguridad se le brindó respuesta del robo de una motocicleta

Luego de recibir atención rápida en diferente hechos, por parte de la Policía Municipal de la ciudad, saltillenses reconocieron el trabajo de los oficiales.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se trabaja de manera permanente a través de la Comisión También reconoció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, que desde su administración trabaja de manera coordinada con el municipio para ofrecer mayor seguridad a la población.

Uno de los usuarios de Facebook, Margarita Saucedo publicó su agradecimiento al alcalde, pues gracias a los comités ciudadanos de seguridad se le brindó respuesta del robo de una motocicleta.

“Dimos a conocer la situación y de manera inmediata se comunicaron con nosotros el comisionado de la policía Federico Fernández, para brindarnos el apoyo”, mencionó en su publicación.