Aseguran. Uno de los vehículos fue recuperado en un retén en la carretera a Torreón. Juan Francisco Valdés
Mediante los videos de seguridad del circuito cerrado del edificio se pudo apreciar cómo un hombre con camisa blanca, cubrebocas y gorra ingresó al sitio y se dirigió directamente con la mujer

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, recuperaron los dos vehículos RZR que fueron robados de una agencia de unidades todoterreno, el fin de semana pasado.

Fuentes extraoficiales informaron a VANGUARDIA que en el atraco está involucrado un exempleado de esa agencia, que actuó junto a varios cómplices.

Trascendió que ya hay detenidos, sin embargo, se está en el rastreo de más involucrados. Las unidades aseguradas tienen un valor aproximado de 350 mil pesos cada una.

Como se informó, al menos dos hombres armados ingresaron a la agencia Polaris, ubicada en el bulevar Galerías, donde amagaron a la encargada y la maniataron para apoderarse de dos unidades en las que lograron huir.

Mediante los videos de seguridad del circuito cerrado del edificio se pudo apreciar cómo un hombre con camisa blanca, cubrebocas y gorra ingresó al sitio y se dirigió directamente con la mujer, a la que logró someter tras mostrarle un arma corta, para luego inmovilizarla con una cinta plástica.

“Los vehículos ya fueron recuperados el día de ayer (martes), entonces esto habla que tenemos un equipo de seguridad muy sólido, que cuando sucede algo hay una reacción determinante por parte de las instituciones”, confirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.