Foto: Instagram.
La celebridad compartió su nueva imagen en Instagram y muchos quedaron sorprendidos por el cambio

Una vez más una de las hermanas Kardashian está rompiendo las redes, pero esta vez el escándalo no es por algo relacionado con su vida privada, algún embarazo o desamor, sino po un radical cambio de imagen.

Se trata de Khloe Kardashian, hermana de Kim y de Kourtney, quien compartió este fin de semana con su más de 111 millones de seguidores en Instagram una fotografía donde muestra que ya no quiere ser la rubia platinada de siempre, sino “bronde”.

Este tono castaño claro de cabello no fue del todo bien recibido por algunos de sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionar el cambio, aunque otros tantos se sumaron a los miles de halagos que recibió la celebridad.

Trasciende también que tanto ella como su madre, Kris Jenner, así como sus hermanas, pues han hecho donativos para la lucha contra el COVID-19, y han comprado despensas y tarjetas de regalo para quienes se encuentren vulnerables en esta situación.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.