“Reelección me compromete”: Zermeño

Torreón
/ 2 julio 2018

Zermeño comentó que su gobierno será transparente y que hará más cosas con valores.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, celebró haber ganado la reelección y dijo que la victoria lo compromete a seguir haciendo las cosas como “las estamos haciendo”.

Agradeció a todo su equipo de trabajo y su planilla por haber refrendado el triunfo. Además dijo que la victoria refrenda la confianza y lo compromete a seguir trabajando para hacer de la ciudad, una ciudad en paz, ordenada, limpia y con mejores servicios..

Zermeño comentó que su gobierno será transparente y que hará más cosas con valores. “Tenemos un código ética que nos hemos impuesto para responder a la gente con honradez”, mencionó.

Refirió que tenía sentimientos encontrados por el resultado federal, pero sostuvo que la democracia se expresa, y así la voluntad ciudadana ha refrendado la victoria en Torreón.

$!“Reelección me compromete”: Zermeño

Pidió que exista una verdadera división de poderes que impulse a los municipios. “Decirles a todas y todos que seguiremos gobernando para todos sin distingos de partido ni de cuestiones sociales o credos políticos, seguiremos siendo un gobierno incluyente que reconoce a una ciudadanía. El compromiso para nosotros será mayor”, declaró.

Asimismo, exhortó a quienes se suman al Cabildo que sean corresponsables de la gobernabilidad de Torreón. “No tengo rencores para nadie. El odio no me llega ni ha nacido en mí. Espero que quienes hayan difundido notas falsas lo piensen dos veces, el pueblo no es tonto. El pueblo ve hechos y nos refrendó su confianza”.

Además, Zermeño extendió su mano a todos los torreonenses de buena voluntad. Dijo que necesita a todos, hombres y mujeres, padres de familia, empresarios, para elevar la calidad de vida en Torreón”, concluyó.

$!“Reelección me compromete”: Zermeño

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la universidad La Salle Laguna. Tiene más de 10 años como periodista. Es corresponsal de Vanguardia en la región Laguna, así como reportero investigador de Semanario. Ha trabajado y colaborado en otros medios como Revista de Coahuila, Newsweek en Español, SinEmbargo, W Radio, Imagen Laguna, entre otros. Fue becario de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y de la Red Global de Periodismo de Investigación. Ha obtenido premios y reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo Rostros de la Discriminación y el Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica, así como menciones honoríficas en el premio de la Sociedad Interamericana de Prensa y el Premio Latinoamericano de Periodismo sobre Drogas. Actualmente también se desempeña como corresponsal de El Universal en Coahuila y Durango y es profesor de la Universidad Iberoamericana Torreón.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM