Se sube al 'ring' Sonia Villarreal con Lorenzo Menera tras acusarla de operar con delincuencia
COMPARTIR
Lorenzo Menera Sierra acusó a la alcaldesa de Piedras Negras de tener vínculos con la delincuencia organizada
Piedras Negras.- El regidor independiente, Lorenzo Menera Sierra, acuso en su cuenta de Facebook a la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, de tener nexos con la delincuencia organizada, y además manifiesta que desea que reciba una golpiza.
Las acusaciones del regidor contra la edil, las publico el pasado domingo en su cuenta de la red social, mientras que también durante una ríspida y prolongada sesión de cabildo de tres horas, deseó que las regidoras fueran violadas para sientan y sufran lo que otras mujeres cuando son víctimas de las corporaciones policiacas.
Que presente denuncia
La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, analiza junto con su equipo legal, la demanda que interpondrá en contra del regidor independiente Lorenzo Menera Sierra, tras la acusación de que tiene nexos con la delincuencia organizada, con el fin de que aporte elementos a la autoridad competente de sus dichos.
“Ya se analiza interponer la denuncia, porque son acusaciones muy serias de tener nexos con la delincuencia organizada, y eso el regidor lo tiene que comprobar ante la autoridad”, expresó la presidente municipal.
El regidor independiente quien buscara la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las próximas elecciones de junio, se lanzó contra la alcaldesa a quien le hizo la seria acusación, mientras que en un video que circula en redes sociales textualmente dijo que se merecía una “chinga”.
“Ni yo, ni ninguno de mi familia trabaja para la delincuencia organizada, ni mis papás, ni mis hermanas, ni mis sobrinos tienen algún nexo con la delincuencia organizada; y creo yo que aquí, lo justo es, que, si alguien tiene alguna acusación de ese tamaño, están las autoridades competentes como para que él se pueda acercar a levantar una denuncia y lo invitó a que, si él tiene la prueba, a que vaya”, expresó.
También durante la sesión de cabildo, dirigiéndose a las regidoras del PRI, les dijo que sería bueno que las violaran para que sintieran en carne propia lo que las mujeres sufren cuando son víctimas de los policías municipales.
La alcaldesa lamentó que el integrante del cuerpo edilicio haya lanzado acusaciones sin fundamento, mientras que, por otro lado, algo vergonzoso, el deseo de que las regidoras sean violadas para que sientan o sufran lo que han sufrido otras mujeres víctimas de corporaciones policiacas.