Foto: Especial
Se abrió la posibilidad para que los regidores que no pertenecen al comité técnico, expresen sus aportaciones para que puedan ser incluidas.

Torreón, Coahuila. – En la sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, se destacó el uso del lenguaje no sexista en los nuevos reglamentos y se abrió la posibilidad para que los regidores que no pertenecen al comité técnico, expresen sus aportaciones para que puedan ser incluidas.

Se puso a consideración la  presentación del proyecto para el reglamento de Participación Ciudadana para el municipio de Torreón, así como la exhibición de los capítulos uno y dos por parte del Comité Técnico de Reglamentación de la Comisión de Gobernación y Reglamentación y los capítulos tres y cuatro del Reglamento de Bienes Inmuebles Municipales y Certidumbre Patrimonial.

Dichos reglamentos se pondrán a disposición de la Secretaría del Ayuntamiento para su revisión. Asimismo, los regidores que integran esta Comisión, acordaron nuevas reuniones por parte del Comité Técnico de reglamentación para analizar, consensuar y modificar los capítulos presentados. 

Foto: Especial

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.