Foto: Especial
Se abrió la posibilidad para que los regidores que no pertenecen al comité técnico, expresen sus aportaciones para que puedan ser incluidas.

Torreón, Coahuila. – En la sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, se destacó el uso del lenguaje no sexista en los nuevos reglamentos y se abrió la posibilidad para que los regidores que no pertenecen al comité técnico, expresen sus aportaciones para que puedan ser incluidas.

Se puso a consideración la  presentación del proyecto para el reglamento de Participación Ciudadana para el municipio de Torreón, así como la exhibición de los capítulos uno y dos por parte del Comité Técnico de Reglamentación de la Comisión de Gobernación y Reglamentación y los capítulos tres y cuatro del Reglamento de Bienes Inmuebles Municipales y Certidumbre Patrimonial.

Dichos reglamentos se pondrán a disposición de la Secretaría del Ayuntamiento para su revisión. Asimismo, los regidores que integran esta Comisión, acordaron nuevas reuniones por parte del Comité Técnico de reglamentación para analizar, consensuar y modificar los capítulos presentados. 

Foto: Especial