Hasta el momento, el número de decesos acumulados en el estado es de 843 de los cuales el número más alto ha ocurrido en el grupo de 60 años y más con 461. ESPECIAL
Respecto al número de contagios, se presentaron 657 con lo que la cifra total ascendió a 25 mil 478 mientras que el número de pacientes hospitalizados es de mil 347

Monterrey, Nuevo León.- En un lapso de tan solo 24 horas, el estado de Nuevo León registró 41 muertes a causa de COVID, informó en rueda de prensa virtual, el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos.

El funcionario estatal dijo que esta cantidad de decesos le preocupa porque es una cifra muy alta, la máxima que se ha presentado en el estado desde que inició la pandemia.

En Nuevo León, el primer caso del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se registró el pasado 11 de marzo y fue la del empresario sampetrino Tony Pena.

“Me preocupa el número tan alto de defunciones, que eso nos mortifica”, dijo el funcionario estatal.

Hasta el momento, el número de decesos acumulados en el estado es de 843 de los cuales el número más alto ha ocurrido en el grupo de 60 años y más con 461.

Respecto al número de contagios, se presentaron 657 con lo que la cifra total ascendió a 25 mil 478 mientras que el número de pacientes hospitalizados es de mil 347, de acuerdo con el reporte diario del titular de la Secretaría de Salud estatal.