Román Cepeda, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Militantes de Morena piden una nueva oportunidad para el precandidato Humberto Torres Orduña, quien participó en la encuesta

Torreón, Coahuila. -  Como un “manoseo” a la democracia, calificó Román Alberto Cepeda, el registro de Luis Fernando Salazar Woolfolk, como candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, en sustitución de su hijo del mismo nombre, inhabilitado por no reportar gastos de precampaña.

El candidato del PRD y del PRI a presidente municipal de Torreón, censuró el hecho de que el INE haya permitido que en las boletas aparezca el nombre de Luís Fernando Woolfolk y con letras más pequeñas: “Luis Fernando Salazar”, como sobrenombre.

Al registro del candidato oficial de Morena, acudieron al Comité Municipal Electoral dirigentes locales de ese partido, señalando que no reconocen a esta persona como candidato y que nunca ha militado en este instituto político.

Exigían una nueva oportunidad a los precandidatos que participaron en la encuesta, como Humberto Torres Orduña.

“No tengo mucho que opinar, traen una pachanga muy propia, nosotros estamos en lo nuestro, hablando de lo que Torreón verdaderamente merece y ellos que continúen con sus conflictos, dijo por su parte Marcelo Torres Cofiño, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Torreón, por el PAN.

Tendrán que pagar su factura, el pueblo decidirá, uno no escoge a sus adversarios, sostuvo.