Después de una misión de seis meses en la EEI a cargo de variados experimentos científicos, los astronautas Shannon Walker, Michael Hopkins, Victor Glover y Soichi Noguchi regresarán a la Tierra en una cápsula Dragon. AP
El regreso de la llamada SpaceX Crew-1 marca el fin de la primera misión comercial completa de la empresa de Elon Musk en asociación con la NASA, de un total de seis

MIAMI.- El amerizaje en el Atlántico de Estados Unidos de la primera misión comercial de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI), compuesta por tres astronautas estadounidenses y uno japonés, está previsto para el mediodía del próximo miércoles, informó el lunes la agencia estadounidense.

Después de una misión de seis meses en la EEI a cargo de variados experimentos científicos, los astronautas Shannon Walker, Michael Hopkins, Victor Glover y Soichi Noguchi regresarán a la Tierra en una cápsula Dragon, llamada Resilience, en la que llegaron en noviembre pasado a ese laboratorio de microgravedad espacial.

El regreso de la llamada SpaceX Crew-1 marca el fin de la primera misión comercial completa de la empresa de Elon Musk en asociación con la NASA, de un total de seis.