¡Es oficial! El juego volverá a las consolas actuales para más horas de diversión

Para celebrar 10 años del lanzamiento de la película 'Scott Pilgrim vs. the World' Ubisoft trajo de vuelta 'Scott Pilgrim vs. The World: The Game', juego que fue lanzado en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. 

Este beat 'em up basado en el comic de Brian Lee O' Malley desapareció en diciembre de 2014 de las tiendas virtuales(Xbox Live Arcade y PlayStation Network)  y su regreso fue anunciado por su desarrolladora: Ubisoft. 

"¡Scott Pilgrim ha vuelto! Únete a tus amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos duros para luchar por el amor. Comparta salud y monedas, compita en minijuegos como Dodgeball y desafíense unos a otros en un duelo épico y definitivo.", señala la descripción den la cuenta de YoutTube de Ubisoft. 

 

En esta ocasión, la versión completa contará con los DLC de Knives Chau y Wallace Wells. 

El juego llegará a finales de 2020 a Xbox One, PC, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch. 

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.