Foto: Especial
El feminicida colgó el cuerpo de la menor para que creyeran que se había quitado la vida

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado 29 de noviembre, Renata, de tan solo trece años habría sido abusada sexualmente y estrangulada hasta la muerte por la ex pareja de su madre dentro de su propia casa.

De acuerdo con lo que se ha informado en los últimos días, la menor fue hallada colgada en su recámara, escena que se presume fue montada por el agresor para simular que la adolescente se había quitado la vida. a.

El viernes, familiares, vecinos y amigos marcharon para exigir justicia por este feminicidio. La madre de Renata asegura que desde hace meses se había denunciado el acoso que sufría su hija a manos del agresor, y aunque en un principio se le brindó protección, después de un tiempo ya no se le dio seguimiento al caso.

El día 29 de noviembre, la madre había salido a trabajar y cuando regresó a casa se topó con la terrible escena donde su hija yacía colgada al interior de su cuarto.

Aunque en un principio se había declarado la muerte por suicidio, sin embargo, al encontrar las huellas de violencia sexual que sufrió, se determinó que el agresor había colgado su cuerpo tras estrangularla.