Especial
Al realizar una localización del sitio donde se construye el nuevo aeropuerto, la aplicación ubica los terrenos con el nombre del expresidente mexicano, en lugar del estratega militar revolucionario Felipe Ángeles

Luego de que pareciera no bastar con las burlas al nuevo logotipo del aeropuerto Felipe Ángeles de la CDMX, ahora internautas exhibieron el hecho de que en Google Maps la ubicación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, aparece nombrado como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”.

 

Y es que al realizar una localización del sitio donde se construye el nuevo aeropuerto, la aplicación Maps de Google ubica los terrenos con el nombre del expresidente mexicano, en lugar del estratega militar revolucionario Felipe Ángeles.

Apenas este sábado el nuevo logotipo del aeropuerto de Santa Lucía, el Felipe Ángeles, se dio a conocer y rápidamente se volvió viral en redes sociales por su aparente simpleza.

El nuevo logotipo, compuesto por una torre de control, un avión y un mamut que juntos forman las iniciales del nombre del nuevo aeropuerto, fue blanco de críticas y memes.