Archivo
De acuerdo a fuentes del sector empresarial, la armadora de tractocamiones está sosteniendo reuniones con su proveeduría local para renovar los contratos que tienen con ellos

Una de las buenas noticias con las que está arrancando el año la proveeduría de Daimler, es que la armadora pensando en sus planes futuros, les empezó a renovar los contratos por un par de años más.

De acuerdo a fuentes del sector empresarial, la armadora de tractocamiones está sosteniendo reuniones con su proveeduría local para renovar los contratos que tienen con ellos, algunos hasta por cinco años más y con ello, asegurar que le siga proveyendo de diferentes partes automotrices para sus tractocamiones y así continuar con los planes que la armadora tiene en el futuro.

A nivel local, la armadora cuenta con proveedores no solo ubicados en Derramadero, sino también en otros parques industriales instalado en la Región Sureste, tanto en la parte de Saltillo como de Ramos Arizpe.

Como se recordará, el CEO de Daimler Truck North Ameica, Martin Daum en la visita que en noviembre pasado realizó a Saltillo, comentó que en la planta local van a introducir un nuevo producto y por ello, la expansión de más de 100 mdd que realizan en la planta.

Será el siguente Cascadia y se decidieron por la planta Saltillo, debido a que es la que presenta mayor calidad en toda la red. Como se recordará el año pasado fue la que obtuvo la “Copa del Presidente”, galardón que entrega la armadora a la planta de camiones Freightliner que presenta la más alta calidad en los procesos de producción a nivel TLCAN.

Asimismo este año realizará una importante contratación de trabajadores, para lo cual se estará apoyando en el Servicio Nacional de Empleo Coahuila.