Archivo
Está por presentar las referentes a materia de salud, educación y reestructuración social.

CDMX.- Como parte de su estrategia y a un mes de que concluya el proceso electoral, Josefina Vázquez Mota, renueva su imagen, jingles y propuestas.

En el tema de imagen, la blanquiazul hará cambios de espectaculares, mismos que pretenden ser más cercanos a la gente y con el contenido de sus propuestas como: un millón de empleos, excepción de transporte para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, estancias y escuelas de tiempo completo, bachilleratos duales y universidades empresariales, limpiar la policía, entre otros.

Algunos de los carteles a usar, comenzaron a circular en sus redes sociales, pero será este fin de semana cuando se puedan observar en paraderos, autobuses y espectaculares, así como en volantes que ella y su equipo repartirán.

En cuanto a las propuestas, está por presentar las referentes a materia de salud, educación y reestructuración social.

En Tultitlán, Vázquez Mota invitó a los grandes, edianos y pequeños empresarios a hacer un pacto de roductividad con a intención de lograr la meta de rear un millón de empleos en caso de ganar la ubernatura.

Para ese pacto, señaló que requiere de tres premisas: la cobertura educativa, la calidad y la pertinencia.

La primera señaló la panista, consiste en atender y resolver la cobertura de educación media superior y superior con la industria productiva;

En cuanto a pertinencia, se trata de impulsar sistemas educativos duales como sucede en Alemania, en donde antes de salir de la universidad salgan con un empleo.

“Vengo a proponer un programa especial para hacer universidades empresariales, a partir de convenios específicos con los sectores productivos y con universidades públicas y privadas, para tener capacitación industrial y empresarial que no excluye el resto de las materias”, agregó.