Reparaba antena y le da ataque a 20 metros de altura en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Comenzó a sentirse mal y no pudo bajar de las antenas de transmisión ubicadas en la calle de Morelos de la colonia Ojo de Agua
A una altura superior a los 20 metros de altura, Alex “El Sonrics”, comenzó a sentirse mal y no pudo bajar de las antenas de transmisión ubicadas en la calle de Morelos de la colonia Ojo de Agua, por lo que tuvo que ser rescatado por sus compañeros.
El incidente fue reportado cerca de las 12:45 horas, pues se mencionaba que la persona se encontraba arriba de la antena colgando, lo que no era cierto, simplemente sufrió una descompensación.
Al no poder moverse, los demás compañeros, que al igual que Alex, suben a diario, lo ayudaron a bajar de manera lenta para evitar algún contratiempo o accidente y así no pasara a mayores dimensiones el incidente.
Personal de Bomberos acudió al lugar para ayudar en el rescate del empleado, pero no se les permitió la entrada, firmando los empleados responsiva de que ellos se harían cargo de bajarlo y tenerlo seguro.
Lento pero seguro fue como Alex bajó de la antena y después se sentó para recuperarse, pero al parecer esto sólo fue una pequeña experiencia más, pues el día de mañana estará de nuevo en lo alto de las antenas para repararlas en caso de que se requiera, pues es su trabajo.
EL DATO
Bomberos solo observaron el rescate, ya que no los dejaron entrar al predio.