Estímulos. Ayer arrancó la entrega de los beneficios que otorga el programa Echados pa’adelante, en el área rural. CORTESÍA
Fue la señora Merlene Esperanza Reyna Medina, quien a nombre de los beneficiarios agradeció al alcalde Manolo por el apoyo que les permite hacer frente a necesidades

Como parte del programa Echados pa’delante, el alcalde Manolo Jiménez Salinas visitó la zona rural de Saltillo, donde inició la entrega de apoyos escolares dirigidos a niñas, niños y adolescentes.

“Junto con los diputados Fernando de la Fuentes, Jaime Bueno y Andrés Loya, arrancamos con la entrega de los Apoyos escolares en los ejidos de Saltillo, donde estaremos apoyando a mil 500 niños y jóvenes que estudian en las escuelas rurales”, dijo.

“Con este apoyo escolar nos sumamos al trabajo y al esfuerzo que hacen ustedes todos los días para sacar adelante a sus hijos. No hay nada más importante en esta vida que nuestros hijos”, dijo el Edil en el ejido Santa Teresa de los Muchachos.

“Ustedes se parten el lomo todos los días por los muchachos, este apoyo es un impulso para que ese dinero vaya para los libros, para el internet o el transporte”, señaló el Alcalde al externar su reconocimiento a las madres y padres de estudiantes.

El programa Echados pa’delante es una estrategia de reactivación económica para mitigar el impacto de la contingencia.

Fue la señora Merlene Esperanza Reyna Medina, quien a nombre de los beneficiarios agradeció al alcalde Manolo por el apoyo que les permite hacer frente a necesidades escolares.

El diputado federal, Fernando de las Fuentes Hernández, destacó la importancia de este programa de apoyos que impulsan el desarrollo de los estudiantes para salir adelante.

“Es un honor constatar el trabajo que realiza Manolo Jiménez y el gobernador Miguel Ángel Riquelme para cristalizar la educación de los niños”, dijo.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.