Repartidor cae de moto y se fractura
COMPARTIR
Carlos fue llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Dos del IMSS, presentando una probable fractura en la pierna izquierda.
Un viaje para repartir comida llevó directamente al hospital a un motociclista, después de que el conductor de una camioneta causara su caída, huyendo el responsable del lugar.
Testigos afirmaron que se trata de una camioneta negra de cabina y media, de la cual no lograron anotar sus placas de circulación, cuyo conductor por hacer una maniobra ilegal lesionó a Carlos Eduviel Jalomo Quiñones, de 33 años de edad.
Carlos viajaba por la lateral del Distribuidor Vial “El Sarape”, sobre el Paseo de la Reforma, en dirección oriente a poniente, mientras que la camioneta salía por el túnel que conecta la mencionada calle con el periférico Luis Echeverría, dirección sur a poniente.
Sin embargo, testigos de un taller mecánico afirmaron que la camioneta giró bruscamente a su derecha para entrar a la colonia Miraflores por la calle 10 de Mayo, atravesando sin precaución tres carriles.
Esto sacó de su vertical a Carlos, trabajador de la franquicia KFC, quien golpeó bruscamente contra el suelo, siendo reportado el accidente a los números de emergencia del 911, acudiendo la Cruz Roja.
Del infractor ya nada se supo, pues logró fugarse del sitio, mientras que Carlos fue llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Dos del IMSS, presentando una probable fractura en la pierna izquierda.