ARCHIVO
En uno de los casos se trataba de un joven de 22 años

Un macabro hallazgo realizaron habitantes de Colinas de Santiago, durante la tarde de este lunes. Un hombre estaba colgado con un mecate de plástico amarrado a una viga de concreto en una construcción vieja.

El reporte se dio alrededor de las 18:30 horas, de inmediato la Policía Municipal acordonó la zona que es un terreno donde se dividen los sectores Colinas de Santiago y Loma Linda.

Hasta el cierre de esta edición, la persona estaba sin identificar. Fue descrita como  de complexión delgada, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. Aparenta una edad de entre 30 y 35 años, según los primeros informes.

No se localizó algún mensaje que explicara las causas del suicidio. El personal de servicios periciales procedió en bajar el cuerpo y realizar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

MEDIA HORA MÁS TARDE…

En un domicilio de la colonia Las Margaritas se reportó un segundo suicidio. Se trata de un joven de 22 años quién llevo por nombre Brayan Armando Gutiérrez, de 22 años, quien también se ahorcó.

Según se supo, tomó esa decisión al tener problemas con la novia, pero esto no se confirmó ya que tampoco dejó algún recado que explicara los motivos.

Procedieron con el acordonamiento de la calle, el desalojo de la familia del interior del domicilio.

Era para evitar contaminación del área para que el personal de servicios periciales realizaran recolección de evidencias.