El encuentro se llevó a cabo en la oficina del fiscal Gertz Manero, en el piso 25 del edificio sede de la Fiscalía General de la República. ESPECIAL
Funcionarios federales indicaron que también se comprometieron a establecer una agenda común para tratar temas que son de importancia para México y la unión americana

Ciudad de México. El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, se reunió con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.

Durante la reunión que duró más de una hora, ambos funcionarios y sus equipos de trabajo trataron asuntos de seguridad binacional y refrendaron la cooperación y respeto entre ambas instituciones.

Funcionarios federales indicaron que también se comprometieron a establecer una agenda común para tratar temas que son de importancia para México y la unión americana.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del fiscal Gertz Manero, en el piso 25 del edificio sede de la Fiscalía General de la República, en avenida Insurgentes 20, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.