Especial/ Allí los policías hallaron a una persona armada, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa
Agentes de Oklahoma detuvieron a una persona armada la madrugada de este martes en un domicilio de Muskogee, donde hallaron al menos seis muertos

Seis personas fueron asesinadas la madrugada del martes en Oklahoma, entre ellas cinco menores de edad, y la policía detuvo a una persona con una pistola, informaron autoridades.

Los agentes respondieron alrededor de las 1:30 a.m. a una llamada de auxilio según la cual hubo varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros al sudeste de Tulsa, informó la policía en un comunicado de prensa.

Allí los policías hallaron a una persona armada, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa, según el parte.

También fue llevada al hospital una mujer, gravemente herida.

Las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá información disponible más tarde.