Foto: Tomada de Internet
Fue localizado su vehículo abandonado en el cruce de Adam Rocha y Héroes en Sabinas

 

 

La alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida por su familia la noche de este lunes y de inmediato las diferentes corporaciones iniciaron su búsqueda, pero hasta el momento sin ningún resultado. 

La Presidenta Municipal conducía, una camioneta, tipo Cheyenne propiedad del municipio, color blanco, la que fue localizada por la calle Adam A. Rocha de la colonia Sarabia en Sabinas, a la altura de la escuela primaria Sabinas.

Su familia argumento que desde la tarde de este lunes (aproximadamente a las 4 p.m.) no sabían nada de ella, intentaron localizarla por teléfono que inicialmente no les contestó y posteriormente al tratar de ubicarla vía GPS el aparato se muestra como apagado.

La munícipe es hija del ex alcalde de Juárez, Sergio Kòbel Romania y esposa del ex alcalde Carlos Alberto Chacón Madrid. Tiene dos hijos: Sergio Manuel y Yowanly Kenneth Chacón Kobel.

Tiene su domicilio particular en Juárez y ocupa la Presidencia Municipal por este periodo administrativo, mismo que habrá de culminar el 31 de diciembre de este año. Ella tiene familia y amistades en este municipio de Sabinas por lo que las autoridades esperan que ella se reporte a la brevedad.

Se desconocen mayores datos, aunque que este mismo lunes al ubicar la camioneta peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias necesarias que lleven a dar con su paradero.