Foto: Twitter / Compañeros han difundido imágenes de la Dra. pidiendo apoyo para localizarla
La Dra. Montaño es conocida por buscar una buena atención médica para la población trans

"Te buscamos Eli" es el lema con el que amigos, compañeros y conocidos han lanzado en redes para localizar a la Dra. María Elizabeth Montaño Fernández quien desapareció desde el 8 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.

La Dra de 47 años fue vista por última vez en la colonia Doctores, de acuerdo a reportes de compañeros habría desaparecido cerca de las 8:30 horas al salir del Centro Médico Nacional Siglo XXI, unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El expediente AYO/1966/2020 de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas, indica que la Dra. Mary Elizabeth vestía pantalón de mezclilla azul con una sudadera y una mochila color morado.

La Dra. Montaño trabaja en la coordinación de Educación en Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, actualmente se desempeña en la gestión y administración hospitalaria. 

Compañeros del Instituto Mexicano del Seguro Social han compartido información de la Dra; el director de Cinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones IMSS, confirmó a Milenio que la Doctora labora en el Instituto.

Con información de Milenio y Animal Político