Reportan en Facebook supuesto secuestro en Tamaulipas

Nacional
/ 26 agosto 2017

El post narra que los criminales llegaron al lugar en dos autos, descendieron y plagiaron al conductor del Chevrolet

A través de Facebook, se reportó el supuesto secuestro de una persona que habría sido cometido en el transcurso de este viernes, en Tampico Tamaulipas.

La página “TamaulipasCodigoRojo1” publicó a las 22:19 horas de ayer, un post acompañado de dos fotografías, en las que se observa el momento en que el conductor de un auto Chevrolet, con placas de Yucatán, fue presuntamente plagiado por personas armadas.

De acuerdo con la publicación, el plagio fue cometido en la esquina de la Avenida Miguel Hidalgo y la calle Olmo, justo afuera de la Clínica Hospital Cemain.

El post narra que los criminales llegaron al lugar en dos autos, descendieron y plagiaron al conductor del Chevrolet, que impactó a otro vehículo porque se quedó encendido y siguió su marcha.

"Sobre al respecto del que secuestraron en el Cemain, era un jetta gris plata polarizado. Al del coche rojo se lo llevaron y, por ende, estaba encendido y fue el que se estampó con el otro coche blanco que estaba haciendo alto, así como se ve en la imagen”, se lee en el mensaje.

En los comentarios de la publicación, usuarios de la red social manifestaron su enojo por la violencia que padece la población de Tamaulipas.

$!Reportan en Facebook supuesto secuestro en Tamaulipas

"Todos piensan que fue choque, pero fue #secuestro. En la foto se ve cómo el Jetta gris están subiendo una persona y, a lado, un azul con gente ya subiéndose. Se llevaron al dueño de este coche rojo con placas de Yucatán”, se lee en el mensaje.

"Fue secuestrado por gente armada hasta los dientes, largas y cortas, primero bajaron 5 personas a someter al del coche rojo, unos del coche azul y otros del Jetta gris plateado polarizado y ahí al jetta lo subieron”.

Hasta el momento en que esta nota se redactó, ninguna autoridad del estado se había pronunciado públicamente al respecto.

COMENTARIOS

Selección de los editores